Ni bien finalizó el partido entre Los Mayuatos y Córdoba, Oscar Prado, el head coach del seleccionado salteño, juntó a sus jugadores y pidió que se olviden rápidamente de lo que pasó ayer en el Jockey.
La bronca de Prado se resumió en la mitad del complemento cuando Los Mayuatos tenían un penal a su favor y le pidió a Santiago Larrieu que busque los palos. Sin embargo, el hombre del Jockey Club no escuchó (o no le hizo caso) y pateó en busca del line y el entrenador estalló.
"Todavía faltaban 20 minutos y estábamos 41 a 23 abajo. Si tenés para patear a los tres palos, pateá", le dijo a El Tribuno un rato después.
Con respecto al desenlace del partido correspondiente a la tercera fecha de la zona campeonato del Argentino de Uniones, Prado dijo que no esperaba el planteo que hizo el rival.
"Me sorprendió Córdoba porque salió a buscarlo desde el minuto cero y yo pensé que iban a salir con más cuidados, pero se la jugaron y les salió bien", reconoció.
Sin embargo agregó: "perdimos porque cometimos muchos errores tontos que no debimos haber cometido. Conseguíamos descontar y enseguida ellos ampliaban la ventaja. La jugada puntual que mencioné (de Larrieu) es una de las tantas que tuvimos".
El malestar del técnico perduró, aunque intentó bajar los decibeles. "Caliente no estoy, pero queríamos ganar", dijo.
Consultado sobre el planteo que van a hacer ante Tucumán, el próximo rival, Prado contestó: "Dejame digerir esta derrota y luego vamos a pensar en el clásico ante los tucumanos. Para eso tengo el domingo para analizarlo tranquilo y ya desde el lunes con los jugadores vamos a prepararnos para otro duro choque".
Desde mañana, el plantel mayuato volverá a los entrenamientos de cara al choque del sábado, también en el Jockey.

Las posiciones

Equipo PJ PG PE PP B Ptos.
Tucumán 3 3 0 0 1 13
B. Aires 3 2 0 1 2 10
Córdoba 3 2 0 1 1 9
Rosario 3 1 0 2 2 6
Salta 3 1 0 2 0 4
Alto Valle 3 0 0 3 0 0

Los resultados
Salta 37 - Córdoba 51
Tucumán 27 - Rosario 24
Alto Valle 6 - B. Aires 20

La próxima fecha (4ª)
Salta vs. Tucumán
B. Aires vs. Córdoba
Alto Valle vs. Rosario
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia