Central Norte, por el momento, no puede comenzar a contar: su "uno" Ezequiel Medrán está entre algodones y es duda para enfrentar a Atlético Pellegrini, el viernes en el estadio Gigante del Norte, desde a las 22.
Al experimentado arquero azabache se le confirmó un desgarro -de un milímetro- en el cuádriceps de su pierna derecha. La lesión no es grave, pero Medrán podría ser resguardado por precaución, aunque el "uno" tendría intenciones, siempre cuando se sienta bien, de ser de la partida.
En caso que el ex Boca Juniors no esté en condiciones, el candidato a suplirlo sería Lucas Rodríguez, quien alternaba en el banco de suplente con Diego Antonio.
El domingo pasado ante Tabacal, Antonio fue justamente el que ingresó por Medrán, por lo que todo indicaría que contra peye el Gato custodiaría los tres palos del cuervo. Claro, la última palabra la tendrá, Marcelo Castro, el técnico de Central.
Por otra parte, el plantel azabache trabajó el martes por la mañana casi en su totalidad, dejando de lado las lesiones de Medrán y Buruchaga.
Nicolás Aguirre, Sergio Oga, Cristian Zurita, Vicente Monje, Mauro Bustos y Fabián González trabajaron con normalidad a la par de sus compañeros y están en condiciones de volver.

¿Por qué los hinchas salteños ...

  • Las entradas
La venta de entradas para el choque entre Central Norte y Pellegrini, que se jugará solo con público local, el viernes a las 22 en el Gigante del Norte, se pondrán a la venta el mismo día del partido en la secretaria del club de 9 a 18 y en Gimnasia a partir de las 19.

Para Socios: Popular $50; adicional platea $50; menores $30; jubilados $30; damas $30. (Damas, Jubilados y menores podrán acceder a popular o preferencial para ingresar a Platea deberán abonar el adicional).

Precios no socios: Popular: $90; adicional platea $50; menores $70; Jubilados $70; damas $70; seguro $30; credenciales prensa $20. (Damas, Jubilados y menores podrán acceder a popular o preferencial para ingresar a Platea deberán abonar el adicional).


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia