Cuando todo ya estaba preparado para la partida de Central Norte hacia Tucumán, inesperadamente surgió una baja en el plantel. En la práctica matutina de ayer Ezequiel Medrán acusó un fuerte dolor en los testículos, por lo que fue trasladado hasta un nosocomio y le diagnosticaron una fuerte infección urinaria (luego deberá someterse a nuevos estudios).
El facultativo que examinó a Medrán ordenó reposo absoluto, por lo que automáticamente quedó descartado para el partido frente a Amalia.
El técnico de Central, quien ya había dado a conocer la lista de convocados, le informó a Diego Antonio, tercer arquero, que iría al banco de suplentes. Rioja también le comunicó a Lucas Rodríguez que sería el reemplazante de Medrán.
De esta manera, fuera del once titular, completaron la delegación conformada por 19 jugadores: Antonio, Nicolás Canavesio, Tomás Armella, Cristian Zurita, Mauro Bustos, Miguel Puntano, Sebastián Monesterolo y el juvenil Nicolás Ayejes. Uno de estos nombres quedará fuera.
Central Norte se instaló anoche en el Jardín de la República, donde armó su búnker y quedó a la espera del partido con su par tucumano

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia