¿Cómo estás para volver a la titularidad?
La bacteria que me agarró fue inesperada, pero ya está, me pude recuperar y estoy con muchas ganas de que llegue el domingo para jugar.

Llegan con algunas bajas a la revancha, ¿puede influir?
Sí, Ezequiel (Melillo) llegó a la quinta amarilla, al igual que Aguirre, la lesión de Beterette y también hay que ver cómo llegan Oga y Galarza. Ojalá lleguemos de la mejor manera para hacer un buen partido y dar ese pasito a semifinales.

Será fundamental no relajarse por la diferencia que sacaron en Córdoba...
Enfrentaremos a un equipo que se vendrá a jugar la última carta, la presión es totalmente nuestra, de local con nuestra gente, que espero que nos acompañe y apoye porque entre todos vamos a sacar esta serie adelante.

¿El sueño del ascenso está más firme por el presente del equipo?
Vamos paso a paso trabajando bien. El equipo se va consolidando y nos vamos sintiendo cómodos, estamos por el buen camino, pero no tenés tiempo de relajarte porque lo podés pagar muy caro. No tenemos margen de error, todos somos conscientes de la instancia en la que estamos, lo que nos jugamos y lo difícil que será el domingo.

Por tu experiencia, ¿sos de aconsejar a tus compañeros?
Hablamos mucho entre nosotros porque tenemos muchos jugadores de experiencia y con un buen promedio de edad. El plantel está convencido de lo que quiere y eso es importante, todos trabajamos para un objetivo.

Argentino Peñarol demostró ser un rival muy duro...
En estas instancias van a ser todos los partidos complicados, se demostró en la etapa de clasificación y hasta el día de hoy que serán partidos trabados, pero por suerte desde que comenzó el torneo tuvimos la capacidad de imponernos y hacer nuestro juego. A medida que fueron pasando los partidos nos fuimos afianzando, terminamos la etapa regular primeros, después hicimos un buen octavos de final y arrancamos bien en cuartos.

¿Qué evaluación hacés desde tu arribo a Central Norte?
La sensación es que vine a un club grande, con muchas ganas de hacer las cosas bien y salir de esta categoría, es la realidad. La gente, la prensa, los directivos te lo hacen sentir desde que llegás, tenés que salir rápido de esta categoría pero también saben lo difícil que es. Les tocó la experiencia de no poder lograr el objetivo, espero que esta temporada se pueda lograr.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia