La inclusión de Marcelo Meli o la de Nicolás Lodeiro es la principal duda que se mantiene en Boca Juniors a dos días del definitorio partido frente a River Plate por la Copa Libertadores de América.
Por otra parte, parece definido que Cristian Pavón, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo serán los atacantes titulares (el primero también estuvo desde el principio en el encuentro de ida mientras que los otros dos ingresaron durante el juego).
La sorpresa que dio Arruabarrena dos días antes del súper decisivo es la ausencia de Andrés Chávez y de Leandro Marín entre los concentrados, que se suman a Juan Manuel Martínez entre los marginados.
La probable formación del equipo que conduce Rodolfo Arruabarrena es la siguiente: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Fernando Gago, Meli o Lodeiro; Pavón, Osvaldo y Carrizo.
La lista de veinte futbolistas citados a concentrarse se completa con Guillermo Sara, Guillermo Burdisso, Fabián Monzón, Franco Cristaldo, Andrés Cubas, Federico Bravo, Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.
De concretarse las previsiones, hay tres cambios en relación con el clásico de la semana pasada, los ingresos de Peruzzi por Leandro Marín (ni se concentra), Carrizo por Cubas y Osvaldo por Calleri, a lo que podría sumarse el de Meli por Lodeiro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia