Tras dos fechas de campeonato, en Central Norte comenzaba a tensarse el clima. Es que la derrota con Camioneros Argentinos caló muy hondo, por el resultado, por las escasas respuestas y por el rendimiento. Sin embargo, la última goleada a Progreso oxigenó al DT Marcelo Castro y al plantel, imprimiéndole otra carga de motivación al grupo de cara al choque con el líder Deportivo Tabacal.
Tanto el mediocampista Ezequiel Melillo como el nuevo goleador del cuervo, Fabricio Reyes, se refirieron al presente del equipo en diálogo con Alentandooo. “Lo que pasó contra Camioneros hay que dejarlo atrás, nos tenemos que olvidar de ese partido, en el que jugamos muy mal. Ahora ganamos un partido distinto, cambiamos la cara y podemos levantar la cabeza. Ahora se nos viene Tabacal, un rival que cada vez que lo enfrentamos nos complicó, pero nosotros somos los que tenemos que sacar la chapa, hacer nuestro juego e ir a ganarlo. Que sean ellos los que se preocupen”, expresó Ezequiel Melillo, que retornó al once titular en la goleada al tirapiedras. En relación a la tensión vivida luego de perder con la fusión, Melillo aclaró: “Siempre habrá rumores que circulan cuando el equipo pierde. Se dice que se puede ir el técnico, que hablaron con este, con el otro. Lo cierto es que nosotros somos un grupo muy unido, que nos ayudamos entre todos: jugadores, cuerpo técnico. Tiramos para el mismo lado”.
Por su parte, Fabricio Reyes, uno de los nuevos goleadores del equipo, se refirió a las sensaciones encontradas de visitar el próximo fin de semana a su exequipo: “Trabajamos todos los días pensando en el cachetazo de Camioneros y nos pudimos levantar. Tabacal me dio mucho, me dio la chance de estar hoy acá y tengo que aprovecharlo. La gente puede acordarse de mí o no, pero yo voy a jugar y no pensar en lo que me diga la gente”, aseguró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia