¿A qué se debió la levantada de Central Norte?
Creo que veníamos trabajando en la semana muy bien y con dos partidos seguidos ganados nos hacía falta una victoria por una diferencia mayor; fue un buen partido y se dio.

¿Qué sentiste luego de tu primer gol (el domingo ante Río Grande)?
En lo personal, muy contento y lo primero que se me cruzó fue mi familia que la tengo lejos.

Después de esta goleada, ¿qué se viene para Central Norte?
Seguir por el mismo camino, trabajar durante la semana y hacer lo que nos da el DT. Buscaremos otra victoria, tenemos que seguir siendo un equipo ordenado.

¿Qué esperan para el partido con Tiro y Gimnasia que viene peleando en los primeros lugares?
Como dice el DT, tenemos que ser un equipo ordenado y tratar de aprovechar y concretar las situaciones que tenemos para sacar una diferencia en los primeros minutos. Cuando jugamos de visitante ellos se quedaron con los tres puntos, ahora nosotros venimos de una racha positiva.

¿Qué cambió en Central Norte?
Teníamos otra forma de juego, la que tenemos ahora nos da más confianza, sabemos que va a jugar el que esté mejor. Cravero da la confianza a cada uno, al que le toque jugar y eso te da más ganas de estar entre los once. Gracias a Dios la pelota entra.

Entonces, ahora hay más confianza y el equipo es más ofensivo...
Siempre el jugador tiene que tener la confianza del otro lado y Daniel (Cravero) siempre les da esa confianza. Para uno es algo importante. Daniel pone al que mejor está. El otro día lo vio a Encina y le dio la oportunidad.

¿Antes no pasaba eso?
Capaz que cuando estaba Christian (Lovrincevich) no variaba mucho el equipo o siempre se jugaba de la misma manera; son formas de trabajar de cada técnico.

¿Ya encontraron el equipo?
No sé, se va trabajando. Estamos por buen camino, no sé si está el equipo o se encontró definitivamente, no hay que relajarse porque siempre hay algún equipo que nos pisa los talones.

¿El hecho de que se haya estabilizado la situación institucional ayudó a que el equipo marche mejor?
Cuando se hablaba de la salida de Christian (Lovrincevich) siempre uno pensaba 'uh, se va; no se va; capaz que cambian jugadores, capaz que no'. Ahora estamos con Daniel y en cuatro fechas venimos trabajando al máximo.

¿Sentís que ya demostraste tu mejor nivel?
Dios quiera que siga teniendo partidos de la mejor manera. En lo personal quiero agarrar más confianza. Se me dio la posibilidad de concretar y eso suma para el equipo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia