Baja sorpresiva para Pedro Rioja en Central Norte: Ezequiel Melillo fue el único ausente con aviso en la jornada de trabajos, ya el volante sufrió la perdida de su abuelo y viajó a Buenos Aires con autorización del cuerpo técnico.
El técnico cuervo anticipó que "equipo que gana no se toca", pero con la ausencia de Melillo para recibir a Amalia el viernes a las 22 en el partido de vuelta de los play-offs, Rioja tuvo que meter mano.
El cuervo formará con: Rodríguez; Beterette, Turus, Aguirre y Buruchaga; Bustos, M. Fernández, Galarza y Monje; S. Oga y Reyes.
En el primer y breve ensayo futbolístico, el DT azabache, puso en cancha a Mauro Bustos reemplazante natural de Melillo. El resto fue el mismo que ganó en la ida en el Jardín de la República por 2 a 0.
Otro que será baja es Ezequiel Medrán, quien recibirá el alta médica el jueves por su afección (infección urinaria).
De esta manera, el cuervo formará con: L. Rodríguez, L. Beterette, F. Turus, N. Aguirre y E. Buruchaga; Bustos, M. Fernández, F. Galarza y V. Monje; S. Oga; F. Reyes.
Por otra parte, en cuanto al atraso de los salarios, los dirigentes de Central Norte, quienes pagaron el viernes pasado un 40%, esperan cobrar en los próximos días el subsidio para cancelar la deuda o bien recurrirían a parte de la recaudación del partido ante Amalia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia