Uno de los jugadores que mejor rindió el torneo pasado para Central Norte fue Ezequiel Melillo. El volante hizo una gran temporada y se ganó el reconocimiento tanto del cuerpo técnico y dirigentes, como el del hincha.
Melillo había recibido una oferta de Gimnasia y Tiro pero el volante prefirió darle la prioridad al cuervo y le terminó diciendo no al albo para seguir una temporada más en Central Norte.
“Siempre dije la prioridad la iba a tener Central Norte en Salta, donde me trataron muy bien, me sentí muy cómodo, tanto en el parte dirigencial, cuerpo técnico, compañeros e hinchas”, le comentó Melillo a Alentandooo, quien aclaró que va por una revancha en el cuervo: “Uno se fue con una sed de revancha, es un club que se merece estar en otra categoría. Es lindo saber que la gente pedía que me quede y al jugador eso lo motiva aún más, ahora espero darle alegrías”.
El jugador estará en Salta en los próximos días para encarar la pretemporada.

  • Se suma Miguel Puntano
El delantero llegó a un acuerdo dirigencial con Central Norte y en las próximas horas se convertirá en el tercer refuerzo del cuervo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia