Central Norte, con la firme convicción de dar otro paso que lo aproxime a su sueño, enfrentará en Córdoba a Argentino Peñarol, desde las 16, por el partido de ida de los play-offs de cuartos de final.
El cuervo, que mantiene una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota como visitante, buscará un triunfo o al menos no perder para definir la serie en casa el próximo domingo.
El equipo de Pedro Rioja, con el retorno a la titularidad de Melillo y Facundo Galarza, enfrentará a un oponente que hace pesar su localía.
“Es un partido importante, la idea es traer una victoria para definir de local más tranquilos”, evaluó Ezequiel Melillo, quien ingresará por Mauro Bustos.
El volver a atravesar por estas instancias decisivas trajeron algunos recuerdos en el volante azabache, quien admitió: “Todavía tengo la espina del año pasado, cuando no se pudo en Formosa. Ojalá que podamos pasar, si lo logramos nos podría tocar San Martín, que nos dejó fuera el torneo pasado, o Mitre, que también nos eliminó. Uno tiene ese sabor amargo de los torneos pasados”.
Una de las cuentas pendientes que tiene Melillo es volver al gol, algo que hasta el momento se le negó. “El año pasado tuve la posibilidad de convertir, en este todavía no se me dio, espero que lo pueda hacer en estas instancia porque quedarán marcados en Central”, anheló Ezequiel.
Con respecto a Argentino Peñarol, Melillo señaló: “Sé que tienen un delantero que lo comparaban con Wanchope Ábila, es un equipo muy complicado de local”, destacó el volante de Central Norte, quien es optimista en que podrán lograr un buen resultado.

Banderazo azabache
Los hinchas de Central Norte le brindarán su aliento incondicional al equipo cuando se traslade esta tarde desde hotel hacia la cancha de Argentino Peñarol. La filial oficial “Los cuervos de La Dota” organizó un banderazo para darle a la delegación azabache su apoyo de cara al trascendental partido de cuartos de final. Más de 100 fanáticos residentes en Córdoba se unirán a la movida.
Algo para tener muy en cuenta será la gran cantidad de hinchas cuervos que se espera que llegarían a la ciudad serrana para apoyar a su equipo. La gran expectativa que generó el equipo superaría las 200 localidades que tiene a disposición Central Norte. Esto podría causar algunos inconvenientes en caso de restringir el acceso al estadio.




Los equipos:

ARG. PEÑAROL C. NORTE
M. Silva L. Rodríguez
M. Ochoa L. Beterette
G. Guzmán F. Turus
J. Sayago N. Aguirre
L. Pomba E. Buruchaga
J. Guantay E.Melillo
A. Luna M. Fernández
L. López F. Galarza
M. Villa V. Monje
E. Ocampo S. Oga
F. Martínez F. Reyes
DT: R. Maldonado DT: P. Rioja

Estadio: El Trampero
Árbitro: Rodrigo Rivero (SdE)
Asistentes: E. Maguna y G. Infante (SdE)
Hora de inicio: 16

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia