Luego de pasar desapercibido en la segunda fecha en Rosario, Facundo Conta encontró su ritmo en Mendoza este domingo y sumó cuatro puntos en el campeonato de Súper TC2000.
El piloto metanense terminó en el doceavo puesto la final del circuito mendocino y ahora cuenta con cinco puntos en el certamen, contando el primero que sumó en su debut en Trelew.
Por otro lado, el santafesino Facundo Ardusso fue el gran ganador de la jornada en el autódromo Ciudad de San Martín, de Mendoza, y fue escoltado por Fabián Yannantuoni (P408) y el arrecifeño Norberto Fontana (Cruze).
Cuarto finalizó Agustín Canapino (Cruze) y luego se ubicaron el tandilense Leonel Pernía (Fluence), el puntano Javier Merlo (Linea) y el bonaerense Matías Rossi (Corolla).
Completaron los diez primeros el entrerriano Mariano Werner (P408), el chaqueño Matías Muñoz Marchessi (Cruze) y el local Bernardo Llaver (Linea).
Desarrolladas tres competencias, el torneo del Super TC2000 lo lidera Agustín Canapino (Cruze) con 61 puntos, seguido por el ganador de hoy, Facundo Ardusso (Fluence), 56. Completan las principales posiciones Emiliano Spataro (Fluence) y Norberto Fontana (Cruze), con 50 unidades, y detrás Matías Rossi (Corolla), 46; Leonel Pernía (Fluence), 40.
La próxima fecha del Super TC2000 se correrá el 29 de mayo en Córdoba.

Gregorio también sumó
Por la Fórmula Renault, una de las categorías teloneras del Super TC2000, Gregorio Conta logró sumar ocho puntos en la primera final que se corrió en Mendoza.
El salteño finalizó octavo en una carrera en la que pudo haber entrado en el podio, pero una serie de toques en la pista lo hizo retrasar.
Mientras que en la segunda final no pudo quedar entre los 15 primeros y no volvió a sumar, quedando en el puesto 21 de la tabla del campeonato.
Por otro lado, Gastón Cabrera fue el que se llevó la carrera dominical de la Fórmula Renault 2.0 en San Martín, Mendoza. El rionegrino del LR Team fue escoltado por Ricardo Rolando (Litoral Group) y Santiago Rosso (JLS Motorsport).
Este triunfo le permitió a Cabrera posicionarse como tercero en el campeonato con 61 puntos, teniendo en cuenta que en la primera final obtuvo el segundo puesto.
Mientras que Ricardo Rolando es el nuevo líder del torneo con 68 puntos, al lograr la doble pole position el sábado y quedar segundo ayer.

Buena cosecha de Ale
En la categoría Fiat Abarth Competizione, el salteño Pablo Ale tuvo una gran performance en el trazado mendocino, alcanzando su mejor cosecha de puntos en las tres fechas que disputó en el campeonato.
Desde el arranque del fin de semana se veía la gran mejora del salteño en su máquina, ya que quedó tercero en las dos rondas clasificatorias del sábado, cuarto en la super qualy y quinto en la primera carrera ese mismo día.
En tanto que ayer, Ale quedó octavo en la segunda final de la categoría alcanzando la suma de 24 puntos en total durante la tercera fecha del campeonato.
Esta actuación en tierras mendocinas dejó al salteño en la novena ubicación del campeonato, con un total de 50 unidades entre las tres fechas que lleva disputadas el torneo.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia