Desde la cuarta fecha es el titular indiscutido. Jugó nueve de los doce partidos que disputó Central Norte hasta el momento y acumula una racha de cinco juegos sin recibir goles, es decir, un total de 506 minutos con el arco en 0. El arquero que llegó de Flandria viene cumpliendo con creces.

¿Cómo vivís esta buena racha que atravesás?
Es una alegría poder mantener el arco en cero hace varios partidos. Sé que es el trabajo de todo un equipo y la alegría que tengo es porque el equipo encontró el equipo necesario.

¿Ya habías tenido otras rachas parecidas?
No, esta es la mayor. Tuve tres partidos y medio sin recibir goles, pero nunca había llegado a los cinco.

A Central Norte no le hacen goles, pero tampoco puede hacerlos...
Es una de las cosas que hay que enfrentar. En estos momentos nos está costando convertir; nosotros lo que hablamos es que a la cancha salen once y un delantero tiene la misma responsabilidad.

3 - Goles - Recibió Mendoza en los nueve partidos. Ahora acumula cinco encuen­tros sin recibir goles. 3 - Goles - Recibió Mendoza en los nueve partidos. Ahora acumula cinco encuen­tros sin recibir goles.

¿Pensás que se dramatiza el presente futbolístico de Central?
El equipo encontró un equilibrio para que no le hagan goles, se hizo muy fuerte. Pero sabemos que los demás equipos se meten muy atrás, lo cual hace que a nosotros se nos dificulte más. Estamos tranquilos porque estamos trabajando bien y tenemos situaciones de gol, sería preocupante si no llegáramos. Por eso lo tomamos con calma, lo que pasa es que desde el minuto 1 el hincha ya quiere ganarlo, más en el Federal B. Nosotros lo sabemos. Sabemos que al estar jugando en Central estamos obligados a ganar todos los partidos, pero vamos por el buen camino.

¿Pensás que podés llegar a ser ídolo como lo fue Maino?
Humildemente no puedo responder eso. Pero yo trabajo todos los días para el bien del equipo, para que el equipo se sienta bien conmigo y para que no me hagan goles. A cualquier jugador le gusta que lo reconozcan y le muestren su aprecio. Trabajar para hacer las cosas bien, a eso apunto; que me vaya bien como jugador y como compañero.

¿Cómo ves el partido contra Progreso?
Va ser un partido muy parecido al de Chicoana, va ser durísimo. Los vamos a enfrentar en un campo de juego que no está en buenas condiciones y eso le juega a favor a los rivales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia