Lisandro Mendoza expuso su situación por la supuesta falta de pago del club Central Norte que lo llevaría a iniciar acciones legales. Pero el presidente de la institución, Héctor De Francesco dio su versión en el programa radial Solamente Fútbol.
"Mendoza me amenazó con ir a Agremiados y hasta con ir con el gobernador. Le dije que tengo todos los papeles absolutamente firmados. Puede venir con el presidente de la Nación si quiere porque yo voy a defender a Central Norte", aseguró De Francesco con relación a la situación económica que reclama el exarquero. "Quiere cobrar febrero y trabajó hasta el primero de ese mes. Le pagamos enero", agregó el dirigente.
A su vez, el presidente fue más específico y continuó recalcando: "Nadie dijo que le pagamos el alquiler a Mendoza hasta marzo y un día vino y sacó todas sus cosas de la casa en Tres Cerritos. Después vino y negoció su contrato y pidió un aumento de sueldo que no podíamos pagar. Nos pidió que le firme los papeles para poder jugar en Morón y se los firmé sin problema y ahí no me reclamó nada".


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia