Lionel Messi solo es "feliz" en Barcelona, según César Luis Menotti, porque desde su punto de vista en la Argentina pareciese que "no se lo puede permitir" a raíz de un cuadro de "angustia" que se vive en el seleccionado.
"En Barcelona, Messi es feliz. Acá en la Argentina pareciera que no se lo puede permitir. Es tanta la angustia que vivimos que no lo dejan ser feliz, porque el entorno no es bueno, el equipo no logra jugar bien", afirmó Menotti en una entrevista con el diario Sport de España.
El ex-DT del seleccionado argentino campeón del mundo en Argentina 1978 afirmó que sin el crack rosarino el equipo "no hubiese pasado a la primera ronda del Mundial Brasil 2014" y que cuando "todo parece que se cae", Messi aparece para construir.
"Pero Messi no es feliz porque es un escenario de rencores. Vivimos así", se lamentó Menotti.
Para Menotti existe "una tensión por la mediocridad cultural que rodea este circo del fútbol argentino" y para tener un fútbol de "cinco estrellas" se debe respetarlo y cuidarlo.
"Aparecen estos futbolistas que son primera línea en toda Europa y sienten el peso porque hay urgencia de éxito. No se preparan bien, los traen como los traen a los jugadores, les cambian siete entrenadores en diez años. Han jugado tres finales y aparecen los argentinos que dicen que el segundo puesto no sirve para nada", agregó el Flaco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia