En el club Gimnasia y Tiro, Marcelo Mentesana fue reelecto como presidente por los próximos dos años en la asamblea ordinaria que se llevó a cabo ayer en la sede del club de calle Vicente López.
Los socios de albo renovaron su confianza con Mentesana, quien cumplirá con su segundo mandato al mando de la entidad millonaria.
El acto eleccionario se desarrolló con normalidad y contó con la presencia de dirigentes entrantes, salientes y socios. También se llevó adelante el orden del día, se aprobaron los balances y el presupuesto para la próxima temporada, luego se proclamó a la nueva comisión directiva de la lista Celeste y Blanca (cabe recordar que días pasados se bajó de la contienda la lista de los hermanos López).
"Más allá del tramite formal, hay un gran sentido de responsabilidad asumido de los dirigentes para administrar el club en este nuevo período. Estoy orgulloso por estar al frente nuevamente", expresó el titular albo en diálogo con El Tribuno.
Gimnasia celebró su segunda asamblea desde que el club dejó de ser administrado por el órgano fiduciario, en el 2013.
Y la sensación de los primeros dos años de mandato es altamente positiva para Mentesana, quien evaluó: "El primer período fue de transición, administración jurídica, cambios profundos en lo que tiene que ver con la reorganización del club".
El mayor crecimiento que tuvo Gimnasia en este primer periodo de mandato se reflejó en distintas disciplinas. "Se mejoró mucho en lo profesional de las diferentes disciplinas, se inauguraron dos gimnasios, uno en Lomas Medeiros y otro en el club. En Limache se incorporaron más preparadores físicos para las inferiores, el crecimiento en lo deportivo fue bueno este año. Apuntamos a que el club retome el liderazgo en la provincia y en la región", destacó Mentesana.
El dirigente luego explicó algunos objetivos que perseguirán en esta nueva etapa. "Le daremos a los socios una moratoria, para que los antiguos se puedan reincorporar y organizar el equipo de trabajo. Arrancamos un nuevo período con mucho entusiasmo", expresó. Luego siguió detallando: "El trabajo va estar apuntado a recuperar la infraestructura y hacer algunas obras para las diferentes disciplinas que tenemos en el club".
Mentesana tiene claro que todavía resta un arduo trabajo por delante y para dejar a Gimnasia como él mismo pretende. "El club no está en condiciones optimas, pensamos que tenemos la determinación y el deseo de trabajar para dejarlo en otra condiciones donde merece estar", dijo Mentesana en el arranque de un nuevo mandato en el albo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia