En Gimnasia y Tiro hay Marcelo Mentesana para rato. El presidente inició un nuevo mandato y renovó su compromiso con la entidad millonaria por dos años más, en la asamblea ordinaria que se llevó a cabo esta mañana en la sede del club albo.
El acto eleccionario se desarrolló normalmente y contó con la presencia dirigente entrantes, salientes y socios. También se llevó adelante la orden del día aprobando los balances y presupuesto, luego se proclamó a la nueva comisión directiva de la lista "Celeste y Blanca".
"Más allá del tramite formal hay un gran sentido de responsabilidad asumido de los dirigentes para administrar el club en este nuevo periodo. Estoy orgulloso por estar al frente", expresó Mentesana.
La sensación de los primeros dos años al frente de Gimnasia y Tiro, es altamente positiva para la máxima autoridad millonaria, quien evaluó: "El primer período fue de transición, administración jurídica, cambios profundos en lo que tiene que ver la reorganización del club", dijo Marcelo Mentesana a Alentandooo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia