Continuar al mando y reconstruyendo a Gimnasia y Tiro es la apuesta de Marcelo Mentesana, actual presidente albo. El dirigente confirmó que buscará la reelección en la asamblea programada para el 18 de diciembre.
La máxima autoridad millonaria hizo el anuncio en conferencia de prensa, en la que se presentó la nueva tienda deportiva virtual, junto al merchandising y las reformas que se hicieron en el gimnasio.
"Decidimos oficializar mi candidatura para ser reelegido en la próxima asamblea, en función de eso vamos a trabajar en la conformación de una lista que la comenzaremos a definir en estos días", fueron las primeras palabras de Mentesana en diálogo con Alentandooo.
El mandatario albiceleste tiene la intención de "convocar no solo a los dirigentes que están en la actual comisión, sino a todos los socios que quieran participar de tal forma que podamos armar una lista con gente que tenga capacidad de gestión para que el club puede salir adelante". Ahí nomás adelantó: "Juan Carlos Ibire (acual integrante de la comisión de fútbol) se comprometió para trabajar en el club".
Por el momento no están definidos los nombres que conformarán la nueva lista oficialista, pero en los próximos días podría haber novedades. Formar una lista única, para muchos, algo imposible porque es de público conocimiento que la actual comisión tiene algunas diferencia con exdirigentes. Al respecto Mentesana fue claro y no le cerró las puertas a nadie: "Ya no reunimos con Raúl y Ramiro López, los hermanos Gudiño y algunos otros socios del club y nos expresaron su intención de sumarse, vamos a buscar el mecanismo para juntarnos a charlar y si hay intenciones de trabajar juntos que lo podamos hacer", explicó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia