La vida institucional de Gimnasia y Tiro cobró relevancia entre los socios, quienes días pasados mantuvieron un encuentro en la instalaciones del club. El presidente de la entidad millonaria Marcelo Mentesana al ser consultado por El Tribuno sobre esta inquietud, respondió: "Tengo conocimiento de que el lunes por la noche un grupo de socios organizaron un asado con exintegrantes de una subcomisión de fútbol anterior, con la idea de trabajar. Están buscando gente que se sume y que colabore; esa es la intención".
Mentesena expresó que no participó de esta reunión, aunque estaba al tanto de los temas que se trataron. "No vine al asado, pero sí vinieron a reunirse conmigo hace una semana o dos y plantearon la posibilidad de sumarse. En realidad el grupo de trabajo que conformamos la actual comisión directiva ni siquiera conversamos cómo vamos a seguir para el próximo período. Ahora, realmente nos encontramos en el día a día muy ocupados para que el club salga adelante. Y sí, seguramente vamos a proponer que la próxima comisión directa continúe con el proyecto que ya hemos planteado, pero no hablamos de la participación personal de cada uno, ni siquiera la mía. Con el correr de los días iremos conversando. A ver de qué forma se va armando el grupo de trabajo para el próximo período", expresó el titular del club albo.
En referencia a esta inquietud, Mentesana, explicó: "A mí me parece muy bien que se interioricen del presente y el futuro del club, son los dueños realmente", y señaló: "Tenemos que participar activamente para que el club esté mejor. Me alegra mucho que haya gente que tenga entusiasmo e iniciativa".
Por otro lado, sostuvo: "El fútbol va de la mano con la institución, una vez que la institución se consolide nuevamente y comencemos a crecer, seguramente el fútbol no va a escapar a esto. Estamos preocupados en que la institución crezca y se haga sólida como fue antiguamente. Después de la administración Judicial, el club estuvo muy disgregado. A partir de la normalización comenzó el proceso de recuperación, la unificación institucional con el mismo rumbo y objetivo. Esa es la forma de trabajar integrando a todas las subcomisiones. Claro que en lo deportivo cada subcomisión hace un trabajo específico".

LA FRASE
"Según el estatuto hay que llamar a asamblea ordinaria entre el 15 y el 30 de diciembre. Si hay más de una lista se convoca a elecciones" .

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia