Marcelo Mentesana brindó una extensa entrevista en la tira deportiva radial Sport 840 de Radio Salta y se refirió, entre otras cosas, a los objetivos de su gestión, al posible ascenso del equipo del Federal A y a qué lugar ocupa el fútbol en este proceso.
"Tenemos 4 mil socios ac­tualmente y deberíamos lle­gar a 12 mil de acuerdo a lo que pretendemos. Tenemos como objetivo fundamental reordenar el club y hemos conseguido que el club se vuelva a motorizar", expresó Mentesana, para luego rememorar: "La relación con el órgano fiduciario era muy difícil.
La gestión del Órgano Fiduciario fue nefasta, el club quedó destruido. La jueza nunca nos atendió. No se debería haber vendido parte del patrimonio del club".
El titular del albo también adelantó en relación a la infraestructura: "El predio de Limache va a ser todo para el fútbol. El predio de Altos de Medeiros va a ser de rugby, del hockey y también de tenis. Queremos hacer un colegio en Altos de Medeiros. Hemos adquirido el piso para dos canchas de voley".
En relación al fútbol y su importancia, el mandamás del club de la Vicente López consideró: "El ingreso por el bingo es central para el club y va a parar a las disciplinas. El club hoy tiene 12 disciplinas y el fútbol es una de ellas, pero es la que se lleva la mayor parte de los recursos. Cuando sabemos cuanta plata tenemos recién contratamos, esa es nuestra política. El fútbol gasta lo que genera. Para lograr un ascenso el club debe estar fuerte. Va a llegar el momento en el que el club va a estar en condiciones de ascender".


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia