• Los puntajes de Boca
Agustín Orión (5): No le llegaron con peligro en toda la noche.
Leandro Marín (5): Alternó buenas con malas. Cuando atacaron por su sector lo complicaron.
Juan Forlín (6): Sólido en defensa, intentó con su juego aéreo en el área de River, pero fue bien controlado.
Daniel Díaz (6): De lo más firme en la defensa local, no tuvo dificultades con los atacantes de River.
Nicolás Colazo (4): El más flojo de la defensa, mostró falencias por la izquierda cuando lo intentaron desbordar.
César Meli (4): Quiso cargar con el peso del equipo en sus hombros, pero fue puro vértigo, sin claridad.
Cristian Erbes (4): Floja tarea, de lo peor en los últimos partidos. Debió ser amonestado por una fuerte falta a Ariel Rojas.
Fernando Gago (6): Sin jugar bien, fue el único que aportó claridad, uno de los pocos que trató crear, más allá de algunas equivocaciones.
Juan Manuel Martínez (5): Reemplazado a los treinta minutos de la primera etapa tras una dura falta de Leonel Vangioni. En el tiempo que jugó pareció que podía lastimar por su sector.
Andrés Chávez (5): Tuvo más voluntad que juego. Fue el delantero que más pateó al arco, en dos ocasiones en el segundo tiempo.
Jonathan Calleri (4): Otro de regular tarea. Se fue hacia ambos costados en busca de desequilibrio. No lo logró nunca.
José Fuenzalida (4): Ingresó a la media hora de la primera etapa por el lesionado Martínez. Empezó queriendo ser extremo y de a poco se retrasó a la zona de mediocampistas. No funcionó.
Emmanuel Gigliotti (5): Mostró movilidad y ganas. Tuvo una buena habilitación de cabeza hacia el área chica no aprovechada por sus compañeros.

  • Los puntajes de River
BAROVERO (6)
: Correcta tarea. La más difícil que sacó (de las pocas que tuvo) fue un remate de Chávez. También se quedó con un cabezazo de Gago sobre el final.
MERCADO (7): La figura. Clausuró su sector y cuando pasó al ataque mostró audacia. Además, cuando Chavez se recostó sobre su costado no inquietó para nada.
MAIDANA (6): Firme en la marca. Tal vez se haya excedido algo en el juego brusco, pero cumplió. Se retiró lesionado.
FUNES MORI (5) Muchas veces salió a destiempo y pasó desapercibido por el hecho de que Boca tampoco tuvo claridad en ataque.
VANGIONI (4) Estuvo de regalo más de un tiempo y medio, porque la infracción al 'Burrito' Martínez bien pudo haber supuesto la tarjeta roja. Además flojo en la marca y casi nulo en la proyección. Mal partido.
SANCHEZ (6) En el primer tiempo pareció cansado por el trajín acumulado. En el segundo, en tanto, se ofreció como salida y fue inteligente para asociarse con sus compañeros.
PONZIO (4) Pudo y debió ver la tarjeta roja por una infracción a Gago en la primera etapa. Abusó de la infracción y aportó poco en el traslado y la distribución.
ROJAS (5) Apenas pesó en el juego ofensivo con unos tiros desde larga distancia. No tuvo presencia para ayudar a sus delanteros.
PISCULICHI (4) Desaparecido. No tuvo el fútbol criterioso ni la pausa.
GUTIERREZ (5) Tuvo la única clara de su equipo, con un taquito que salió desviado, tras un desborde de Mercado. Después hizo poco, pero fue inteligente para amontonar defensores.
SIMEONE (4) El reemplazante de Mora estuvo perdido, muy solo arriba. No inquietó y fue cayendo en la intrascendencia.
BOYE (5) Llevó más la pelota que Simeone pero no tuvo tampoco tanta claridad. Una discreta labor
PEZZELLA (X) Y SOLARI (X) Jugaron poco como para ser calificados

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia