El defensor Gabriel Mercado se retiró hoy del entrenamiento que realizó River Plate en el predio de Ezeiza y peligra su presencia el próximo domingo como local ante Banfield, por la décima fecha del Campeonato de Primera División.
El lateral derecho participó de los ejercicios físicos pero no pudo desempeñarse en los trabajos con pelota ya que sintió una molestia muscular, que en un principio fue diagnosticada como contractura en el recto anterior derecho.
De todas maneras, Mercado se retiró del predio para realizarse estudios que determinen la lesión concreta que padece y el tiempo que le demandará la recuperación.
En ese sentido, el defensor, que fue titular ante Argentinos (2-1) la fecha pasada pero no participó ante San José (3-0) por encontrarse suspendido, está prácticamente descartado para el duelo ante Banfield en el que el entrenador Marcelo Gallardo planea poner a todos los titulares.
River encabeza las posiciones con 21 puntos junto a Boca, San Lorenzo y Rosario Central (juega esta noche) y el domingo enfrentará como local a Banfield a las 18.15, por la décima fecha del Campeonato de Primera División.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia