Luego que el jugador haya rechazado la chance de irse a Monterrey de México, River pone en marcha una ingeniería económica para tratar de retener a Gabriel Mercado.
El defensor, cuyo vínculo vence a mediados de 2017, ve con buenos ojos continuar en la institución siempre y cuando haya una reconocimiento económico para él.
Mercado, que descansa en su Puerto Madryn natal, debe sumarse el miércoles a la pretemporada que el equipo realiza en Orlando bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.
River quiere ofrecerle extender el contrato con una mejora económica, pero el futbolista pretende además que le compren la parte del pase que él posee. Mercado fue sondeado por algunos clubes ingleses durante la Copa América, pero todavía no se cristalizó oferta alguna y por eso él no descarta seguir en Núñez.

Mohamed: “Intenté comunicarme con él (Mercado) y no me atendió”

El DTAntonio Mohamed lamentó la actitud del defensor de River Plate Gabriel Mercado, quien descartó la posibilidad de jugar en Monterrey, de México, y tampoco respondió sus llamados para comunicarle la decisión.
“Había un arreglo y un compromiso cara a cara. Hablé con Mercado antes del partido contra Panamá (Copa América Centenario) y estaba ilusionado pero después de la final (ante Chile) lo note frío”, comentó Mohamed sobre los encuentros que tuvo con Mercado.
El Turco contó, en diálogo con radio Continental, que después de esa charla ya empezó a “buscar otra alternativa” ya que Mercado tampoco le respondió más los llamados.
“Intenté comunicarme con él y no me atendió. Tampoco atendió al representante. Decidimos dar por terminada la relación”, aseguró Mohamed, quien con Monterrey llegó hasta la final del pasado torneo mexicano.
“Me hubiese gustado que me lo comunique él pero no le reprocho nada. Hubiera sido lo mejor para todas las partes”, concluyó el Turco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia