El defensor de River Plate, Gabriel Mercado, advirtió que el equipo no saldrá a especular mañana ante Tigres de Monterrey, en la final de ida de Copa Libertadores que se jugará mañana a las 22, en el estadio Universitario de Nuevo Leon, en México.
"Queremos ganar la Copa, vamos a salir a ganarla desde el primer partido" sostuvo el marcador lateral millonario, que volverá a ser titular en el elenco que dirige Marcelo Gallardo.
"Nosotros no vinimos a México a defendernos, si no a hacer un buen partido y tratar de ganar, vamos a presionar como hacemos siempre y seguramente será una final entretenida y muy emocionante" explicó el jugador oriundo de la ciudad chubutense de Puerto Madryn.
En relación al rival, Mercado declaró: "Vamos a enfrentar a un rival muy duro, a un equipo que por mérito propio llego a la final, como lo hicimos nosotros, ellos salen a presionar mucho en los primeros minutos y hay que estar atentos".
Al tiempo que confió: "Tenemos que estar atentos los primeros 25 minutos porque allí ellos suelen hacer goles, también son de atacar mucho y dejan espacios que hay que saber aprovecharlos, sabiendo que definimos de local", puntualizó.
Mercado también recordó que gracias a Tigres pasaron de fase y accedió a los octavos de final. El marcador de punta manifestó: "Aquel partido y los tres goles de (Enrique) Esqueda, que es un jugador muy recordado por todos los hinchas de River, nos dio la posibilidad de avanzar a la siguiente fase en un momento muy complicado", expresó.
Finalmente, el ex jugador de Racing y Estudiantes de La Plata confió: "Sabemos que estamos ante un momento único e inolvidable para todos y queremos escribir otra página en la historia de River ganando esta Copa Libertadores", sentenció.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia