El actual presidente de Colón, Víctor Godano, sostuvo esta noche que el entrenador Reinaldo Merlo fue cesado en su cargo "porque no coincidía su proyecto futbolístico con el de la institución", y aseguró que su reemplazante, Javier López", "es un hombre que conoce como nadie las inferiores del club y ahora firmará su contrato como técnico de primera".
"Merlo se fue porque su proyecto futbolístico no coincidía con el de la directiva, mientras que López trabaja en inferiores desde hace mucho y por lo tanto conoce muy bien como se maneja todo. Por eso lo confirmamos como entrenador de la primera división", apuntó.
Godano, ex vicepresidente, asumió el cargo esta semana, casi simultáneamente con López, tras la renuncia "por razones personales y de salud" de Eduardo Vega.
"'Lalo' (Vega) dejó el cargo porque tiene problemas personales, e incluso tampoco está atendiendo su consultorio (fue el médico del plantel profesional desde 1991 y luego saltó a la presidencia en 2013)", precisó.
"Cuando asumimos con Vega el club tenía una deuda de 170.000.000 de pesos y la redujimos a 120.000.000, pero en breve bajará a 100.000.000", puntualizó Godano en diálogo con Télam.
Y respecto del ex presidente Germán Lerche, quien hoy lo sucede reflejó que fue "expulsado como socio de la institución e involucrado judicialmente por lo sucedido durante su administración".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia