En la vitrina de Lionel Messi cada vez hay menos espacio para las distinciones y trofeos que sigue cosechando el mejor jugador del mundo.
A pocas semanas de la premiación del Balón de Oro, donde la Pulga competirá con Cristiano Ronaldo y Neymar, el astro del Barcelona fue galardonado con el premio al mejor jugador de la Liga Española de fútbol en la temporada 2014/2015.
Messi recibió el premio de manos de la tenista española Garbiñe Muguruza después de superar en la votación a CR7 y al uruguayo Luis Suárez, también ladero suyo en el club catalán. Messi, máximo ganador histórico del premio con cuatro conquistas consecutivas en 2009, 2010, 2011 y 2012, parte como favorito para recuperarlo después de dos años seguidos en poder de Ronaldo, quien ya dio como ganador a Lío.
Con la humildad que lo caracteriza, la Pulga, destacó: "Es un orgullo para mi poder recibir este premio al haber tantos jugadores importantes en la liga. Así que estoy muy feliz", afirmó Lío, quien le dedicó el premio a su hijo Thiago.
"Se lo dedico a mis compañeros y a mi familia. Pero este, en especial, se lo quiero dedicar a mi hijo Thiago, que cada vez que me voy se enoja y me dice '¿otra vez al gol te vas?'. 'Y sí, otra vez al gol me voy, Thiago, le digo'. Ahora no lo entiende mucho, pero ya lo entenderá. Este premio es para vos, Thiago", señaló Messi que también fue elegido como el mejor delantero de la competencia.
Un dato para tener en cuenta es que Lio Messi, en septiembre de 2015, se convirtió en el primer jugador argentino en hacerles goles a todas las selecciones sudamericanas, un récord que solo poseían otros tres jugadores sudamericanos en toda la historia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia