Barcelona, con Lionel Messi como titular, apenas igualó sin goles ante Getafe, como visitante, y por tal motivo quedó a cuatro puntos del líder de la Liga de España Real Madrid, que ayer adelantó su partido con goleada 4-1 a Almería por su viaje para participar del Mundial de Clubes.
Messi, quien venía de marcar 10 goles en los últimos cinco partidos, estuvo los 90 minutos en cancha y protagonizó una clara acción en la primera etapa cuando ingresó al área y un defensor detuvo el balón con la mano, pero el árbitro Iñaki Bikandi no lo vio. Además, estrelló un tiro libre en el travesaño.
Por su parte, Javier Mascherano estuvo en el banco de suplentes y no entró en este encuentro correspondiente a la 15ta. fecha del certamen.
Así, Barcelona, que cortó una racha de cuatro éxitos al hilo por la Liga de España, quedó con 35 unidades, a cuatro de Real Madrid, que el viernes vapuleo a Almería y mañana viajará hacia Marruecos para participar del certamen que reúne a los campeones de todos los continentes, entre los que se encuentra San Lorenzo.
Por su parte, Getafe (15), que tiene en su plantel al juvenil marplatense Emiliano Buendía, de 17 años, aunque no estuvo en la convocatoria, se ubicó con 16 unidades.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia