Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino, confesó hoy que cada vez que se entona el Himno Nacional antes de los partidos no lo canta "a propósito" en rechazo a las críticas que recibió en su momento por esa actitud.
"Yo no canto el himno a propósito. No me cambia nada y la boludez no me va. A mí y a todos nos llega cuando suena pero cada uno lo vive a su manera. Los Pumas por ahí lloran y nosotros no", comparó Messi al revelar su postura frente a la canción patria.
En una entrevista con TyC Sports desde Barcelona, la figura del equipo que actualmente conduce Gerardo Martino se quejó de las constantes críticas que reciben él y sus compañeros.
"La pasamos mal en la selección. Tuvimos la suerte de llegar a una final de un Mundial y de una Copa América y seguimos escuchando gente que nos mata con las críticas. No perdimos en octavos, llegamos a la final", remarcó.
Y, en esta línea, agregó: "Escucho que dicen que no sentimos la camiseta, que no ponemos huevos y que no corremos. Pero el fútbol no se trata de poner huevos. No es sólo eso. Somos los primeros que queremos ganar, levantar una copa y festejar".
"Me da bronca cuando gritan ’pongan huevo’ y el que te mata sin pensar en nada", aseguró.
A pesar del enojo, el dueño del brazalete de capitán afirmó que jugará la Copa América del Centenario que se disputará el año que viene en Estados Unidos.
"Todo lo que juego con la selección es prioridad. Será una muy linda copa", señaló Messi, quien desea cortar la sequía de títulos como integrante del seleccionado mayor.
"En algún momento algo vamos tener que ganar", se esperanzó el segundo goleador histórico del seleccionado nacional (49) por detrás de Gabriel Batistuta (56).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia