El rosarino Lionel Messi recibió hoy los premios a mejor jugador y delantero de la Liga española de fútbol 2014-15. En esta temporada, Messi ganó la Liga española, la Liga de Campeones de Europa y la Copa del Rey.
En la Gala de la Liga, también fueron distinguidos los siguientes futbolistas: el brasileño Neymar (mejor jugador americano), el chileno Claudio Bravo (mejor arquero), el colombiano James Rodríguez (mejor mediocampista), el francés Sofiane Feghouli (mejor africano) y el español Sergio Ramos (mejor defensor).
Embed

Es un honor haber sido nombrado el mejor jugador de La Liga 2014/2015. Este premio es el resultado del trabajo de todo...

Posted by Leo Messi on lunes, 30 de noviembre de 2015

Además, Luis Enrique, actual entrenador del Barcelona, fue elegido como el mejor director técnico. Messi hoy tuvo un día especial porque además de estos dos premios quedó seleccionado para la terna de la FIFA, junto al portugués Cristian Ronaldo y el brasileño Neymar, como los mejores jugadores de 2015. Esta ceremonia se desarrollará el 11 de enero. También irá por el premio Puskas, al mejor gol del año, en el que competirá por su obra de arte ante el Athletic Bilbao en la final de la Copa del Rey.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia