Lionel Messi se encamina a levantar otros dos títulos con la camiseta del Barcelona para agrandar sus vitrinas y seguir escribiendo una historia que a esta altura es impactante. Sin embargo, su dolor por no poder trasladar al mismo nivel ese accionar en la Selección se filtra en un rostro que es invulnerable para las sensaciones.
"Sobre todo acá en el club se ganaron muchísimas cosas. Más de lo que uno pensaba cuando arrancaba. Por ahí, lo que decimos siempre, está la espinita con la Selección por haber llegado a tantas finales y no haber podido concretar ninguna. Pero es fútbol", dejó escapar su penar en una entrevista que brindó a ESPN.
La nota se dio horas después de haber goleado al Espanyol y encaminar al Barcelona al título de la Liga.
Lio abrió la cuenta con un golazo de tiro libre y explicó su evolución en ese aspecto: "Empecé a practicar hace mucho tiempo. Uno va entrenando y le va agarrando la mano. O la manera de pegarle cada vez más parecido a los tiros libres".
"Ganar dos de tres sería espectacular, mas allá de que todos queríamos la Champions", agregó el crack rosarino en referencia a la liga española que lideran a una fecha del desenlace y a la final de la Copa del Rey que disputarán ante Sevilla, el próximo 22 de mayo.
Y detalló sobre la toma de decisiones: "Me gusta más pegarle por arriba de la barrera, pero de vez en cuando intento cambiar para que no salga antes el arquero y él también tenga esa duda".
Dolorido por haber quedado eliminado de la Champions League, el rosarino no ocultó el pensamiento de los hinchas de Barcelona en relación a la final entre Atlético Madrid y Real. "Obviamente que la gente de Barcelona siempre quiere que el Real Madrid se quede sin ganar nada. Como del otro lado es lo mismo hacia nosotros", subrayó.
Al mismo tiempo, brindó su elogio al Cholo Simeone por lo hecho en el colchonero. "La verdad es que es un equipo muy incómodo. Tiene mucho mérito el Cholo por hacer que sus jugadores crean en lo que hacen, y hacerlo prácticamente a la perfección. Son varios años seguidos que lo vienen haciendo. Y aparte tiene muy buenos jugadores que no sólo defienden sino que juegan cuando los dejan", afirmó.




¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia