Lionel Messi continúa con molestias en el aductor izquierdo y, por esa razón, deberá bajar la intensidad y la carga de los entrenamientos en los próximos días, señaló hoy en un comunicado oficial el club Barcelona, luego de que se le realizaran una serie de estudios médicos, aunque no precisa cuándo volverá a jugar.
"Las pruebas realizadas durante el día de hoy al jugador del primer equipo Leo Messi han confirmado que las molestias en el aductor izquierdo persisten. Se aconseja bajar la carga de entrenamientos durante los próximos días y la evolución de estas molestias marcará su disponibilidad", explica el comunicado que hizo publico el club catalán.
El crack rosarino se sometió a un control de las molestias en el pubis que arrastra desde el partido en el cual Barcelona le ganó por 1-0 al Athletic de Bilbao en San Mamés, el 28 de agosto.
En su cuenta oficial de la red social Facebook, Messi publicó una fotografía desde la Ciutat Esportiva, en pleno proceso de rehabilitación, con el siguiente mensaje: "Está todo bien, tengo que bajar el ritmo y seguir recuperándome con fisioterapia, pero nada preocupante. Gracias a todos por el apoyo".

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia