El crack rosarino Lionel Messi expresó en su cuenta oficial de la red social Facebook su felicidad por disputar una nueva final de Liga de Campeones de Europa con Barcelona, luego de haber superado en semifinales a Bayern Múnich.
"Felices porque queríamos llegar a la final de la Champions. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: ganarla", escribió el capitán y figura del seleccionado argentino en Facebook luego de la derrota 3-2 en Múnich en el desquite de semifinales cuya serie que finalizó 5-3 para el conjunto catalán.

Embed

Felices porque queríamos llegar a la final de la Champions. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: ganarla.We're...

Posted by Leo Messi on Martes, 12 de mayo de 2015

Messi, de 27 años, contabilizará su tercera final en el máximo certamen europeo a nivel de clubes luego de haber sido campeón en 2009 y 2011, ambas ante Manchester United de Inglaterra con un gol en cada partido. En la temporada 2005/2006, Barcelona derrotó en la final a Arsenal de Inglaterra por 2-1, pero Messi, en sus primeros pasos como jugador, no fue convocado.
Barcelona jugará la final de la Liga de Campeones de Europa 2014/2015 el 6 de junio próximo, en Berlín, Alemania, a la espera del rival (que saldrá del ganador entre Juventus de Italia y Real Madrid de España) y en busca de su quinta conquista en el certamen.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia