El crack de Barcelona de España, el rosarino Lionel Messi, expresó hoy que deberán estar "al 110 por ciento" para vencer a Bayern Munich, de Alemania, en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.
"Tenemos una semifinal de la Champions muy dura por delante, habrá que estar al 110%", escribió Messi en su cuenta oficial de la red social Facebook.
De esta manera, el cuádruple ganador del Balón de Oro FIFA (2010, 2011, 2012 y 2013) se refirió al sorteo que hoy determinó el cruce ante el vigente bicampeón del fútbol alemán, con el catalán Josep Guardiola como entrenador, quien lo dirigió entre las temporadas 2008/2009 y 2011/2012.

Embed

Tenemos una semifinal de la Champions muy dura por delante, habrá que estar al 110%.We have a really tough UEFA Champions League semifinal ahead, and we'll need to give 110%.- LIO

Posted by Leo Messi on Viernes, 24 de abril de 2015

La otra llave de semifinales tendrá el duelo entre Real Madrid, actual campeón del máximo certamen europeo a nivel de clubes, ante Juventus de Italia, con Carlos Tevez y Roberto Pereyra.
Barcelona, que llegó a siete de las últimas ocho semifinales, irá en busca de su quinto título por Liga de Campeones de Europa y se enfrentará ante el conjunto alemán el 6 de mayo en el estadio Camp Nou, en el cotejo de ida. La revancha será el 12 de mayo, en Berlín.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Aparecen

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia