Lionel Messi, quien el miércoles se sumó a los entrenamientos del seleccionado argentino, practicó hoy fútbol junto al resto de sus compañeros en el predio de Ezeiza, de cara a la Copa América Centenario, que se llevará a cabo del 3 al 26 de junio próximo en los Estados Unidos.
Asimismo, el volante cordobés Javier Pastore, el delantero santafesino Ezequiel Lavezzi y el atacante Sergio Agüero trabajaron diferenciado, con miras al amistoso de mañana a las 20 ante Honduras, que se jugará en el estadio del Bicentenario de San Juan.
El equipo para el viernes: Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Biglia, Mascherano, Lamela o Banega; Di María, Higuaín y Agüero o Lionel Messi.

Pastore y Lavezzi arrastran sendas dolencias musculares y todavía no se entrenaron con sus compañeros, en tanto que Agüero, quien ayer jugó junto a Gonzalo Higuaín, realizó hoy trabajos regenerativos.
El sábado por la mañana los jugadores se entrenarán en San Juan y por la noche emprenderán viaje rumbo a los Estados Unidos.
Argentina, que integrará el grupo D, debutará el 6 de junio ante Chile (campeón vigente) en el estadio Levi de San Francisco; cuatro días después chocará con Panamá en Chicago y el 14 cerrará su participación con Bolivia en Seattle.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia