Lionel Messi conoció el fútbol de una forma diferente. El crack rosarino probó su habilidad a la hora de jugar sin ver, en una especie de desafío con los jugadores de la selección española de fútbol para ciegos.

El capitán del seleccionado argentino, junto a otros compañeros suyos en el Barça (Busquets, Sergi Roberto, Ivan Rakitic y Masip) se mostró sorprendido con la dificultad de jugar a fútbol sin ver absolutamente nada, según consignó el sitio Sport.

Tras un breve partido, hubo penales: Sergi Roberto falló el primero del Barça, pero el combinado español tampoco acertó. Rakitic erró el segundo pero la selección española tampoco convirtió la segunda pena máxima. En el tercer lanzamiento, Messi marcó pese a que el portero tocó el balón. En el último disparo, la selección española pudo anotar por lo que todo terminó en empate.

La movida tuvo que ver con la inclusión en este deporte y justo en tiempos de los Juegos Paralímpicos. Messi encabezó la acción promovida por UNICEF, del cual es "embajador de buena voluntad".



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia