Lionel Messi ingresa al selecto club de los jugadores que vistieron la camiseta del Barcelona en 500 partidos esta tarde frente al Betis, al que le está ganando por 3 a 0, por la 17ª fecha de la Liga española.
El crack rosarino de 28 años, quien ya batió todos los récords existentes vistiendo la camiseta del Barcelona, ingresará al grupo que hasta la fecha solo está integrado por Xavi Hernández, Carles Puyol, Andrés Iniesta, Víctor Valdés y Migueli.
Messi marcó el segundo tanto tras una gran combinación con Neymar. El primer tanto había sido en contra de Westermann, mientras que Luis Suárez marcó el tercero

Embed

De este modo, el Barcelona vuelve a ser líder en el torneo español, tras la victoria de Real Madrid que lo había puesto en el primer puesto de manera transitoria.
El merengue derrotó por 3-1 a Real Sociedad con goles de Cristiano Ronaldo, que falló un tiro penal, pero marcó en dos oportunidades -la primera en su segundo intento desde los doce pasos; el joven Lucas Vázquez marcaron los goles del equipo madrileño, en tanto que el portugués Bruma puso el empate transitorio para el elenco vasco.
El arquero argentino Gerónimo Rulli fue titular y una de las figuras de la Real Sociedad y, gracias a sus buenas intervenciones, evitó una derrota más abultada.
Por su parte, el Alético de Madrid también ganó y comparte la punta con el Barsa. El equipo de Simeone venció 2 a0 a Rayo Vallecano con un tanto de Angel Correa.
Las principales posiciones quedan así: Barcelona y Atlético de Madrid 38 puntos, Real Madrid 36; Celta de Vigo 31; Villarreal 30...

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia