El crack rosarino Lionel Messi confesó hoy que "nunca pensó en otra carrera que la de jugador de fútbol" y que la clave para estar en un nivel alto es "disfrutar", durante un cuestionario realizado por un programa de televisión, pero con la particularidad de que las preguntas fueron formuladas previamente por la gente.
"De muy chico siempre me gustó el fútbol. Siempre soñé con ser profesional, nunca pensé en otra carrera que la de ser jugador de fútbol", reveló Messi.
Y agregó: "La clave para estar en un nivel alto es disfrutar, como lo hice siempre, hasta de chico. Sabemos que somos profesionales, que tenemos responsabilidades, pero intento entrar a la cancha y divertirme".
Messi manifestó que disfruta "de la misma manera" un gol o una asistencia, al tiempo que enfatizó que lo importante es que el equipo "gane".
Por último, la estrella de Barcelona no pudo nombrar al mejor arquero que enfrentó en su carrera. "Decir uno solo es complicado. Jugué contra muchos grandes arqueros, me tocó enfrentar a los mejores equipos del mundo en la Champions League y en los Mundiales", apuntó.
Y cerró: "Siempre dije que mi comida favorita o la que más me gusta son las milanesas napolitanas. También asado".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia