El astro argentino Lionel Messi repitió hoy, en la previa a la gala del Balón de Oro 2014 en Zúrich, Suiza, que su deseo es terminar su carrera en Barcelona de España, aunque advirtió que "nunca" se sabe lo que puede ocurrir "en el fútbol".
"No sé dónde estaré el año que viene, uno nunca sabe lo que puede pasar en el fútbol", manifestó Messi cuando fue consultado en la conferencia de prensa anterior a la ceremonia.
"Siempre dije que me gustaría jugar en Newell's y también terminar mi carrera en Barcelona pero uno nunca sabe", insistió el crack rosarino que protagoniza por octavo año consecutivo en la terna de la elección al mejor jugador por parte de FIFA.
"Estoy feliz de estar acá, son ocho años seguidos. No es fácil estar entre los tres", expresó el '10'.
En otro tramo, el capitán del seleccionado argentino elogió el 2014 que tuvo el portugués Cristiano Ronaldo, uno de los competidores junto al arquero alemán Manuel Neur.
"Lo que hizo fue impresionante. Ganó la 'Champions' y la Copa (del Rey). Hizo muchos goles, rompió récords y fue decisivo. Tuvo un año espectacular", remarcó la 'Pulga' que, a la vez, reconoció que le gustaría compartir equipo con 'CR7' aunque lo catalogó como una misión "difícil". "Me gusta jugar con los mejores y él es uno de ellos", afirmó.
Sobre los objetivos para lo que resta de la temporada, el rosarino, de 27 años, resaltó la importancia de la Copa América de Chile que disputará con el combinado nacional.
"En junio tenemos la Copa América que hace mucho tiempo que no se consigue. Venimos de jugar la final del Mundial y ganarla sería una revancha", subrayó.
Messi viajó junto a su mujer Antonella y en el hotel se reencontró con el francés Thierry Henry, quien será el encargado de entregar el trofeo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia