El DT Luis Enrique volvió a referirse sobre Messi, a quien calificó como "un jugador único e irrepetible", tras anotar tres tantos frente a Sevilla (5-1) en el Camp Nou y convertirse en el máximo goleador histórico de la Liga española de Primera División.
"Messi es prácticamente incomparable y tenemos la suerte de disfrutarlo. Zarra consiguió este récord en una época en la que había más delanteros que defensas. A este nivel, que haya un jugador capaz de hacer estos números es único e irrepetible", destacó en conferencia de prensa.

Embed

El capitán del seleccionado argentino, con 27 años, alcanzó las 253 conquistas en el torneo español y superó al vasco Telmo Zarra, que consiguió 251 con la camiseta de Athletic de Bilbao entre 1940 y 1955.
Al término del partido con Sevilla, los compañeros de "La Pulga" le realizaron el tradicional pasillo con el que se homenajea a los campeones, al tiempo que el club proyectó un video de reconocimiento en las pantallas del Camp Nou.
Por su parte, el brasileño Neymar le hizo reverencia en el mismo campo de juego, donde los futbolistas del conjunto "culé" lanzaron hacia el aire al rosarino después de su segundo tanto, que fue el que marcó el récord histórico.
"Te sales 'Leo', eres único, sin adjetivos", tuiteó el catalán Andrés Iniesta, que no participó del encuentro correspondiente a la 12ma. fecha.

Embed

"Felicidades 'Leo'. Sigues haciendo historia. Es un honor jugar a tu lado, gracias por tantas alegrías", escribió en su cuenta el defensor Marc Bartra.

Más felicitaciones a Messi
Embed

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia