Lionel Messi se reincorporó hoy a los entrenamientos del plantel de Barcelona luego de la lesión en la rodilla izquierda que sufrió el pasado 26 de septiembre y prepara su regreso en el clásico ante Real Madrid, el próximo sábado, por la fecha 12da. de la liga española.
El crack rosarino se sumó al grupo que conduce Luis Enrique, que hoy realizó el primer entrenamiento semanal de cara al partido a disputarse el sábado en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.
Leo no juega desde el pasado 26 de septiembre, cuando sufrió la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda en un partido ante Las Palmas en el estadio Camp Nou.
Por esta lesión, el capitán del seleccionado argentino se perdió las primeras cuatro fechas de las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Rusia 2018; seis fechas de la liga española; tres jornadas de la Liga de Campeones de Europa; y una de la Copa del Rey.
El informe que publicó el club en la página oficial indicó que Messi todavía está "en proceso de recuperación" pero se estima que podría reaparecer en el clásico del próximo sábado donde se enfrentarán el líder, Barcelona, y el escolta del torneo, Real Madr

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia