El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, se sometió esta mañana a estudios médicos en la ciudad deportiva del Barcelona, y luego de unas horas de incertidumbre, se confirmó que viajará rumbo a Buenos Aires para sumarse al conjunto albiceleste mañana, aunque habrá que esperar su evolución para determinar su disponibilidad.
“Las pruebas realizadas durante el día de hoy han confirmado que Leo Messi tiene unas molestias en el aductor izquierdo”, informó oficialmente el Barcelona a través de un comunicado de prensa. “Este informe con el cual viaja está consensuado entre los Servicios Médicos del FC Barcelona y de la AFA. El jugador viaja a Argentina para incorporarse con su Selección y la evolución de las molestias marcará su disponibilidad para disputar los partidos programados”, agregó.
Más temprano, el diario catalán Mundo Deportivo indicó en su versión web que el argentino había acabado “algo tocado” el partido contra Bilbao El portal mostró una foto del auto de Messi ingresando a la ciudad deportiva para que al rosarino “lo revisen los doctores y fisioterapeutas del Barcelona”.
Unas horas más tarde, el mismo portal informó que Messi presentaba molestias en el pubis, además de varios golpes producto de la intensa marca que le propinó el Athletic de Bilbao en el encuentro del domingo, que ganó Barcelona 1-0. Messi confirmó semanas atrás que seguirá jugando en la Selección y, según estaba previsto, se lo espera para mañana a primera hora junto a su compañero Javier Mascherano, para iniciar la preparación para los choques ante Uruguay y Venezuela.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia