Lionel Messi convirtió hoy dos goles, pero marró otro en el cuatro triunfo consecutivo por Liga española del líder Barcelona ante Levante por 4-1 en el estadio Camp Nou válido por la cuarta jornada.
Messi, quien venía de anotar ante Atlético Madrid en el certamen, marcó el tercer tanto del vigente campeón español a los 16 minutos del segundo tiempo, falló en la segunda ejecución de penal a los 30 con un remate que pasó por encima del travesaño y aumentó la ventaja sobre el final (ST 45min) con pierna izquierda ante la marca de dos defensores en la entrada al área.
Los goleadores restantes del equipo 'culé', que tuvo a Javier Mascherano como tiular, fueron el defensor Marc Bartra (ST 5min), quien recibió en el área tras un pase largo y justo de Messi, y el brasileño Neymar (ST 11min). En tanto, el delantero Víctor Casadesús descontó para la visita (ST 21min).
Barcelona acumula puntaje ideal en la liga española con 12 unidades mientras Levante aun sin victorias no puede salir de las últimas posiciones del campeonato con tan solo dos puntos.

Posiciones:
Barcelona 12
Real Madrid 10
Villarreal 10
Celta 10
Atlético Madrid 9
Eibar 7
Valencia 6
Espanyol 6
La Coruña 5
Sporting Gijón 5
Betis 5
Rayo Vallecano 4
Athletic Bilbao 3
Getafe 3
Granada 3
Las Palmas 2
Real Sociedad 2
Málaga 2
Levante 2
Sevilla 2

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia