El rosarino Lionel Messi brilló hoy en su partido 300 en la Liga de España al marcarle tres goles al Levante en el abultado triunfo por 5-0 del Barcelona, por la vigesimotercera fecha de la competencia.
El brasileño Neymar abrió el marcador para Barcelona a los 17 minutos del primer tiempo luego de un gran pase de Messi, y luego el rosarino marcó tres goles consecutivos, a los 38 de esa primera parte y a los 14 y a los 20 de la segunda.
Los dos primeros tantos de Messi fueron con su pierna menos habil, la derecha, mientras que el restante lo anotó de penal, con un remate cruzado que se metió junto al palo izquierdo.
Luego, a los 28, el uruguayo Luis Suárez marcó el quinto para el conjunto blaugrana con una espectacular tijera que dejó sin chances a Diego Mariño.
En lo que va de 2015, Messi jugó 11 partidos con el equipo dirigido por Luis Enrique, con 14 goles y 9 asistencias.
Acostumbrado a los récords, el capitán del seleccionadp alcanzó hoy a Telmo Zarra como el jugador con más hat-tricks (tres goles en un partido) en encuentros oficiales en toda la historia de los clubes españoles, e igualó a Cristiano Ronaldo con 23 hat-tick en la Liga ibérica.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia