Todas las especulaciones todas fueron echadas por tierra por el propio Lionel Messi.
El capitán de la Selección argentina aseguró que nunca había dicho que se ausentaría del equipo que conduce Gerardo Martino, pese a las críticas que recibió tras el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América 2015.
"Yo nunca dije que no iba a ir. Más de lo que me mataron no me van a matar", afirmó Messi en declaraciones a ESPN tras ganar por tercera vez en su carrera el premio al mejor jugador de la UEFA superando al portugués Cristiano Ronaldo y al uruguayo Luis Suárez.
Martino convocó a Messi para los partidos amistosos frente a Bolivia y México, que el equipo albiceleste disputará en Estados Unidos como paso previo a las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Rusia 2018.
Messi indicó que "ya estoy acostumbrado" a las duras críticas que recibe de parte de la prensa argentina, pero descartó que vaya ausentarse de las convocatorias de Martino.
"Ahora hay amistosos, voy a estar. Mientras el técnico me cite, voy a seguir diciendo presente", afirmó La Pulga.

Embed

Gracias a todos por apoyarme siempre, a mis compañeros, familia, amigos y todos los fans. Sin ustedes sería imposible...

Posted by Leo Messi on Jueves, 27 de agosto de 2015

El crack argentino ganó ayer el trofeo al mejor jugador de la UEFA en la temporada 2014-2015 por delante del portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y de su compañero en el Barcelona el uruguayo Luis Suárez.
Messi, que logró el triplete Liga-Copa-Champions con el Barcelona, consigue este galardón por segunda vez, después de haberlo conquistado en el curso 2010-2011. Sucede a Ronaldo en el palmarés.
"Es una alegría, quiero agradecer a todos, en especial a mis compañeros. Nosotros (por Luis Suárez) somos una representación de todo el vestuario. Esto es de todos", destacó Messi al recibir el trofeo de manos del presidente de la UEFA Michel Platini.
Messi es el primer jugador que repite galardón, creado en 2011, y que también han ganado su compañero Andrés Iniesta (2012) y Frank Ribery (2013).
El mejor jugador de la UEFA lo eligen 54 periodistas (uno por cada federación miembro de la UEFA).
Lionel sigue ofreciendo unos datos inéditos -marcó 43 goles en la pasada Liga y 10 en la Champions, en la que también ofreció 6 asistencias- pero además logró el triplete. Por todo esto, y a los 28 años, la Pulga cuenta con todas las posibilidades para ganar en enero su quinto Balón de Oro, después de dos ediciones que ganó Cristiano Ronaldo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia