Lionel Messi convirtió hoy uno de los goles con los que el Barcelona le ganó como visitante al Granada por 3-1, en un partido correspondiente a la vigésimo séptima fecha de la Liga española.
El rosarino marcó el tercer gol del equipo que conduce Luis Enrique y que presentó también a Javier Mascherano como titular.
El capitán y emblema del seleccionado argentino llegó a los 26 goles en 25 partidos jugados en la Liga 2014-2015, y se acercó al portugués Cristiano Ronaldo, quien lidera la tabla de goleadores con 29 tantos.
La figura del encuentro fue el uruguayo Luis Suárez, quien hizo el segundo gol de los catalanes, y participó de los otros dos, incluyendo una muy buena jugada que terminó con la asistencia a Messi para que cierre el resultado empujando el balón hacia la red con su pie derecho.
El 1 a 0 para el equipo catalán había sido convertido por el croata Iván Rakitic, y para el perdedor había descontado Fran Rico de penal.
Con el triunfo, Barcelona quedó a un punto del Real Madrid, aunque el conjunto de la capital ibérica puede volver a estirar a cuatro la diferencia mañana cuando enfrente al Villarreal.
El gol de Messi:
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia