Ezequiel Lavezzi, Nicolás Otamendi y Martín Demichelis, integrantes del seleccionado argentino de fútbol, aseguraron que el capitán Lionel Messi "no puede faltar" en el equipo y pidieron "cuidarlo" después de que el astro desestimara los rumores sobre su renuncia a la convocatoria 'albiceleste'.
"La 'Pulga' no puede faltar. Está más que claro. Nosotros como compañeros estamos para apoyarlo y uno quiere que él siga en la Selección porque es indispensable", aseveró Lavezzi en declaraciones a ESPN Radio.
"Puede ser que un pequeño porcentaje del país no lo valora tanto y no es lindo que hablen así de uno. Pero él ya es grande y sabe cómo responder ante eso", completó el jugador del Paris Saint Germain.
Por su parte, Demichelis, quien junto a Messi y Lavezzi integró el equipo que obtuvo el segundo puesto en el Mundial de Brasil 2014, consideró que "Leo no se va a rendir" con la Selección.
Además, Otamendi, que integró el plantel que recientemente se coronó subcampeón de América, pidió "cuidar y mimar" al delantero del Barcelona, que el jueves pasado aclaró que no piensa renunciar al seleccionado.
"El argentino se tiene que sentir orgulloso de tener un jugador como él", añadió el actual compañero de Demichelis en el Manchester City de Inglaterra.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia