Amado y criticado, Lionel Messi se refirió a su relación con los hinchas argentinos. ""No creo que haya una relación de amor y odio con los hinchas de mi país, más allá de que son apasionados. Otra cosa es que haya medios que insulten y menosprecien a quien representa al país. Igual no reprocho nada, cada uno es dueño de su opinión", comentó la Pulga en una entrevista a Yahoo.
También aprovechó para dejar en claroque no va a forzar la recuperación de su lesión de rodilla, a pesar de los importantes partidos de Argentina contra Brasil y del equipo azulgrana contra el Real Madrid en noviembre. "Estar lesionado es la peor sensación del mundo para un deportista. Desde un principio sabía que estaba lesionado, que no era un golpe. Lo más importante es estar al 100%", dijo.
"Estoy mejorando cada día sin establecerme ningún objetivo. Siempre he dicho que no puse ninguna fecha ya que no depende de mí. Cuando los médicos me digan que estoy recuperado totalmente, volveré a los terrenos de juego", añadió.
Finalmente, se refirió a su familia: "El día que nació Mateo fueron muchas sensaciones diferentes, pero sobre todo lo vivimos con mucha ilusión. Tener hijos no cambió nada mi relación con el fútbol. Quizá si en la responsabilidad que tiene todo padre. Me amarga mucho perder un partido como siempre, pero cuando llego a mi casa sé que tengo el consuelo de ver a mis hijos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia