Lionel Messi resaltó hoy el "gran" primer tiempo realizado por el seleccionado argentino y admitió que en la segunda parte el equipo bajó el ritmo.
"Hicimos un gran primer tiempo en el que tuvimos varias ocasiones de gol. En el segundo nos costó más porque no encontramos los espacios, y entonces el juego se hizo más lento", comentó el futbolista de Barcelona que hoy cumplió 100 partidos en el seleccionado mayor.
"Lo importante es que creamos situaciones de gol y muchas. Hay que seguir así y ojalá que de ahora en adelante, entren todas esa situaciones que generamos", añadió.
Luego reconoció la merma que sufrió el equipo en la segunda parte. "Bajamos el ritmo en el segundo tiempo, lo mismo que nos pasó con Paraguay. No sé si fue tanto por lo físico o porque nos costó encontrar los espacios. Tenemos que mejorar en ese aspecto", aceptó. Con respecto al desarrollo del torneo, opinó: "Está muy parejo todo, cualquier rival te complica. Chile está jugando bien, Colombia demostró que puede contra Brasil. Me parece que la Copa está para cualquiera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia