Marginado del primer compromiso por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 por su lesión ligamentaria en la rodilla izquierda, el capitán de la Selección argentina Lionel Messi envió un enigmático mensaje en sus redes sociales luego de la acusación de la fiscalía de Barcelona por problemas con Hacienda.
Si bien su encriptado mensaje dejó espacio para la duda, aseguran que la "H" que se lee en su cuenta oficial de Instagram simboliza a la Hacienda de España, que lo persigue por una supuesta evasión fiscal hace largo tiempo.
En las últimas horas, había lanzado un comunicado tras la petición de 22 meses de prisión por sus cargos.
Pero La Pulga se dedica a continuar con su vida cotidiana como si nada ocurriera, aprovecha el tiempo que habitualmente no tiene con su familia y disfruta los primeros días con Mateo, su segundo hijo recién nacido.
Mientras tanto, el equipo de Martino pasó muchas zozobras frente al combinado ecuatoriano y extrañó el desequilibrio y la guía de La Pulga.
"Y así estoy yo H...", fue el mensaje de Messi que publicó, acompañado por los puntos suspensivos y emoticones que tiran besos.
Un rato más tarde, al ver el revuelo que se había armado, el crack rosarino utilizó las misma vía para aclarar rápidamente los tantos y echar por tierra todas las versiones que emparentaban su enigmático aviso con la Selección argentina.

El Barça se solidarizó
El Barcelona emitió un comunicado para solidarizarse con Lio Messi, quien será juzgado en España por fraude fiscal, y denunció como "totalmente inadmisibles" el cúmulo de decisiones extradeportivas que perjudican la buena marcha de la entidad.
"El FC Barcelona hace llegar su afecto y solidaridad a Leo Messi y su familia en esta situación tan insólita", dijo la entidad en un comunicado de prensa.
Ese día se conoció que Messi y su padre, Jorge Horacio, serán juzgados en España por un presunto fraude fiscal de 4,1 millones de euros ingresados en derechos de imagen entre 2007 y 2009 en empresas pantalla en Belice y Uruguay, evitando los pagos a Hacienda.
El caso Messi es el último de los numerosos problemas extradeportivos que rodean la actualidad del actual campeón de España y Europa y que hacen sospechar a su directiva de una campaña contra ellos.
"El Barcelona denuncia el cúmulo de decisiones externas, totalmente inadmisibles y que hace tiempo que empezaron, que son alienas al ámbito estrictamente deportivo. Perjudican la buena marcha del club, de su estabilidad y la de los deportistas", expuso el club azulgrana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia