Lo dijo una vez más. Su deseo, es el deseo de todo un país. Y es eso que tanto le falta: ser campeón con la Selección. Lionel Messi, dejando de lado sus entredichos con la AFA (ver página 41), expresó nuevamente que espera que la tercera -final- sea la vencida.
'Me gustaría que cambie la historia y poder ser campeón con la Selección", dijo el capitán del equipo argentino. 'Me gustaría que cambie la historia y poder ser campeón con la Selección", dijo el capitán del equipo argentino.
En la habitual y diaria conferencia de prensa, fue Messi quien tomó un protagonismo único a horas de enfrentar a Chile, mañana, desde las 21, en la final de la Copa América Centenario.
"Hay que aprovechar esta oportunidad y agarrar la Copa como sea", insistió Leo, pero también pidió: "Hay que olvidarse de las finales que no pudimos ganar y pensar que tenemos una nueva oportunidad".
Para el mejor jugador del mundo, la Selección está acostumbrada a jugar finales y eso no generará presión.
Al ser consultado acerca de si el equipo nacional no llega a ganarle a Chile, el jugador rosarino manifestó:"No ganar no sería un fracaso, pero sí una gran decepción perder la tercera final consecutiva".
"No ganar no sería un fracaso, pero sí una gran decepción perder la tercera final consecutiva".
"Llegamos muy bien -analizó Mesi-, estamos con muchas ganas de jugar este partido, de conseguir la Copa tan deseada que se nos negó la última vez. En este último año crecimos muchísimo como grupo y como equipo", expresó.
La Pulga también se refirió a las bajas que tendrá la Selección: "Tenemos mala suerte con el tema de las lesiones, pero, por otro lado, el grupo se sobrepuso a eso, supo jugar y lo hizo espectacular. Esta es una final totalmente diferente a la anterior".
"Nosotros pensamos en jugar, en rendir y en conseguir los objetivos que nos planteamos. El mejor regalo que nos podríamos hacer es ganar la final. Para mí es importante porque me encantaría poder ganar esta Copa América", reiteró una vez más el jugador que desvela a todo un país futbolero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas



Comentá esta noticia