En el Camp Nou, el Barça se apoderó del amistoso Trofeo Joan Gamper', tras golear por 3 a 0 a la Roma, con goles de Neymar (jugada iniciada por Lío Messi), otro de la Pulga con un soberbio zurdazo y el tercero en el complemento, por obra del croata Rakitic. Una nueva copa en las vitrinas del glorioso cuadro blaugrana.
El crack argentino reapareció en competencia luego del subcampeonato con sabor a frustración de la Selección argentina en la Copa América Chile 2015. Fue el capitán del equipo y mostró un rendimiento destacado (aunque recibió una amarilla por una furiosa reacción, con cabezazo y manotazo en el cuello a un rival incluido -ver video-) llevando a su equipo de la mano a una nueva coronación, en un partido en el que también fue titular Javier Mascherano.

Las formaciones

Barcelona 3: Marc-André ter Stegen, Dani Alves, Marc Bartra, Thomas Vermaelen, Jérémy Mathieu; Ivan Rakitic, Javier Mascherano, Rafinha; Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar. DT: Luis Enrique.

Roma 0: Wojciech Szczesny; Vasillis Torosidis, Leandro Castan, Mapou, Alessandro Florenzi; Seydou Keita, Radja Nainggolan, Miralem Pjanic; Iago Falque, Mattia Destro, Gervinho. DT: Rudi Garcia.


Goles: Neymar, Messi y Rakitic (B).

Mirá el gol de Messi ante la Roma

Embed

La inesperada reacción de la Pulga con un rival

Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia